Negocios / Comercios

 

El secreto de un buen seguro para negocios es una protección triple: para ti, para tu local y para tus clientes. Tenemos en cuenta las incidencias más habituales y te ofrecemos cobertura de responsabilidad civil ante posibles daños a terceros o a clientes. Disfruta de un cuidado completamente personalizado. 

 

Si estás interesado en recibir más información envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.

 

 

 

Pyme

Porque no todas las Pymes son iguales, te ayudamos a diseñar una solución personalizada y adaptada a las necesidades de tu empresa. Disfruta de de la posibilidad de asegurar distintos locales en una misma póliza o de mantener tu nivel de ingresos en caso de siniestro. Una solución flexible y adaptada a los requisitos de tu empresa.

  

Como no todas las Pymes son iguales, Zurich te ofrece la posibilidad de contratar las coberturas que más te interesan para tener el grado de protección que buscas en función de tus necesidades.

 

Si estás interesado en recibir más información envíanos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible.


Responsabilidad Civil

Nos adaptamos a tu empresa

Disponer de una garantía de Responsabilidad Civil en tu empresa es condición indispensable si quieres proteger tu patrimonio. No dejes que tu economía se vea afectada por errores, omisiones, actos deshonestos de empleados o daños materiales que puedas ocasionar a terceros en el desarrollo de tu actividad.

Para tu tranquilidad, en Zurich somos la compañía líder en soluciones de responsabilidad civil en el mercado español1. Y éstas son las distintas modalidades que te ofrecemos:

  • Responsabilidad Civil de Explotación
  • Responsabilidad Civil Profesional
  • Responsabilidad Civil de Administradores y Directivos
  • Responsabilidad Medioambiental

Solicita más información y nos pondremos en contacto lo más rápido posible

ACCIDENTES

Sufrir un accidente puede convertirse en una gran preocupación para un autónomo. Porque un día no trabajado es un día de sueldo perdido. En Zurich te ofrecemos soluciones para evitar el desequilibrio de tu economía.

 

Elige la cantidad de indemnización diaria que querrías percibir en caso de accidente y disfruta de la tranquilidad de tener un sueldo asegurado con nosotros. Llegado el momento, te lo adelantaremos en un solo pago, sin seguimiento médico ni desplazamientos, según los días de baja y hasta las condiciones pactadas en la póliza.

 

Garantizamos el pago del capital acordado por invalidez o muerte como consecuencia de un accidente o imprevisto. Los gastos del sepelio se cubrirían con un adelanto de hasta 6.000 euros.